Calidad e innovación a nivel mundial

Nuestra pasión por la innovación nos ha llevado a ser líderes en la fabricación de portabrocas de acero inoxidable para uso quirúrgico. Estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo para la mejora continua de toda nuestra gama de productos para ofrecer al sector nuevas soluciones.
Nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo nos ha permitido crear productos nuevos, únicos e innovadores.
En Llambrich nos esforzamos por estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación, y trabajamos continuamente en el diseño y la fabricación de portabrocas que sean más precisos, duraderos y eficientes.

MATERIA PRIMA
CERTIFICADA

Sabemos que en el sector de la salud es crucial cumplir con los más rigurosos estándares y regulaciones, y es por eso que trabajamos con acero inoxidable de alta calidad (AISI 303 - AISI 431 - AISI 440B - AISI 420 - 17.4 PH).

PROGRAMA
DE
FABRICACIÓN

Nuestro programa de fabricación de portabrocas quirúrgicos cuenta con un riguroso proceso de trazabilidad, desde la selección de materias primas de alta calidad hasta el proceso de fabricación y el envío de los productos. Todo está documentado y certificado para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad.
Personalización
y I+D+i
Nuestro equipo de ingenieros altamente capacitados y experimentados trabaja estrechamente con nuestros clientes para comprender sus necesidades y desarrollar soluciones personalizadas que satisfagan sus requisitos específicos.

Una gama amplia de portabrocas de acero inoxidable fabricados para un uso en cirugía ortopédica y traumatológica

Calidad y seguridad
Trazabilidad
La trazabilidad es un aspecto crucial en la fabricación de nuestros productos, por lo que contamos con sistemas de seguimiento y control para garantizar la trazabilidad de cada uno de nuestros portabrocas.
Documentación
Nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos esté completamente documentado y se realice un seguimiento constante durante todo el proceso de fabricación para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad.
Fabricación
sostenible
En Llambrich, creemos en la responsabilidad social y ambiental como un pilar fundamental en nuestra filosofía empresarial.
Por eso, hemos adoptado prácticas sostenibles en nuestro proceso de fabricación para minimizar nuestro impacto ambiental y promover la conservación de los recursos naturales. Utilizamos materiales de alta calidad y empleamos tecnología avanzada y eficiente en el uso de la energía para reducir nuestra huella de carbono.
Haznos tu petición
Fabricamos portabrocas quirúrgicos personalizados y diseñados para cumplir con tus necesidades.
Copyright ©2023. Developed by be mediàtic.
arrow-right